El día 11 de agosto será un día grande para nosotros: veremos en directo en Chipiona al pianista gaditano Diego Valdivia. Será en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Chipiona, a partir de las 9 de la noche. Diego Valdivia es un artista que está fusionando un instrumento tan clásico como el piano con ritmos flamencos y con lo exótico de la música oriental de influencia árabe. Llega a Chipiona por primera vez junto a la bailarina de danza del vientre Laura Martínez, presentando el espectáculo “Tres Culturas”. Una mezcla de sonidos e instrumentos que componen la particular versión de Las mil y una noches de estos dos artistas, uno al piano, otra en la danza.

 

Estará acompañado además por una serie de academias de baile chipioneras, como las de Ana Galán, Vanesa Reyes o Aurora Caraballo. El espectáculo, mezcla de ritmos, sonidos y corrientes culturales, tiene como objetivo crear una atmósfera única a partir del incomparable piano de Valdivia, quien en sus vídeos de YouTube ha logrado una relevancia cada vez más creciente con éxitos como “Puertas de Tierra” o “Sevilla”, acompañado en este último por la bailarina Laura Martínez.

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer AFA Faro de Chipiona tiene el placer de invitaros a todos a una velada cultural novedosa y prometedora, con cuya presencia estaréis además contribuyendo a la causa de la solidaridad. Estos son los distintos puntos de venta donde ya se pueden encontrar por anticipado las entradas, que tienen un precio-donativo de 15 euros:

-Sede de AFA.
-Centro Vita.
-Antoñito Otero.
-Droguería Massip.
-Bar Paquito.
-Cuchara de Palo.