Desde la Asociación queremos informaros de que ya podéis inscribiros, hasta el próximo lunes día 10 de junio, en nuestro Curso de Formación de Voluntarios en el que todos los que lo deseéis aprenderéis las nociones básicas, tanto jurídicas como organizativas y funcionales, que son necesarias para desarrollar el trabajo como voluntario en nuestra Asociación.

Sólo hay que pasarse por nuestra sede, en la calle Virgen de la Consolación número 20, bajo, o llamar al 956 37 47 15 y preguntar por nuestra compañera María del Mar. En nuestro curso se formará a los voluntarios en la figura legal que los respalda, en sus derechos y deberes como voluntarios, se instruirá en la forma en que nos organizamos como Asociación, en los principios y valores éticos que rigen nuestro trabajo y en todos los servicios que ofrecemos a nuestros usuarios.

El curso se iniciará el día 17 de junio, en horario de 10:30 de la mañana a 13:00 horas, y se impartirá en nuestra sede.

Si siempre has querido regalar parte de tu tiempo a las personas que lo necesitan, te ofrecemos la oportunidad de ser voluntario y de conocer la mejor manera de cuidar a los demás, devolviendo a la comunidad parte de lo que recibimos al tiempo que protegemos los valores fundamentales de la solidaridad y la ayuda mutua.

¡Muchas gracias!