Este canal de denuncias tiene como objetivo identificar conductas que pudieran ser irregulares y tenidas en cuenta como pautas a evitar. Este canal será accesible, transparente, confiencial, objetivo, imparcial y actuará con buena fe.

11 + 2 =

Eficiencia: la tramitación de todas las solicitudes se realizará a la mayor brevedad posible. No obstante, la entidad se reserva el derecho a no emitir una respuesta en los siguientes casos:

a. solicitudes de datos de carácter confidencia: en el caso de datos regulados por leyes o que afecten a acuerdos privados que exigen la protección de las personas y de las instituciones involucradas.

b. solicitudes maliciosas que vulneren claramente el criterio de buena fe por ser irrespetuosas por su contenido o su forma. Cuando haya razones o indicios de que la comunicación se ha presentado de mala, se desestimará su seguimiento y se informará al emisor de los motivos. Afa Faro de Chipiona, se reserva entonces el derecho a tomar medidas disciplinarias o de otra índole.

También puede realizar sus denuncias al mail corporativo directamente: denuncias@afachipiona.org