Este es nuestro equipo

Implicados con una causa común

Rosario Díaz Torres

Presidenta
Rosario es el alma de esta entidad, una mujer con una gran capacidad de trabajo. Sus dotes de organización y la disposición de todo su equipo humano de AFA hacen que todo sea un poco más sencillo.

Carmen Martín Ruiz

Vicepresidenta
Carmen Martín Ruiz es una de esas trabajadoras incansables, siempre inquieta por ayudar a los demás y promover iniciativas solidarias, abrazó la causa del Alzheimer y nunca ha cejado en su empeño por hacer mejor a esta entidad.

Miguela García Ganfornina

Tesorera
Miguela es la voz de la experiencia siempre al lado de esta Asociación desde sus inicios, fue el soporte principal de su marido cuando éste (Antonio Martín), fue presidente de la Asociación y a día de hoy sigue siendo un pilar fundamental junto a toda su familia.

Carlota Martín Ruiz

Secretaria
Una mujer que sabe de lo que habla, prudente y objetiva, que sabe hasta donde se puede llegar y que se pone el mono de trabajo siempre que es necesario.

Diego Peña Naval

Vocal
Trabajador nato, siempre dispuesto a encontrar la mejor opción en la organización de un evento. A problemas, soluciones. Aporta cordura y experiencia en la toma de decisiones.

M Carmen Lorenzo Palacios

Vocal
Sale a la calle a hacer campaña, la verás en cualquier evento que realicemos y es una parte fundamental en cada junta Directiva. Su opinión cuenta, y mucho. Una larga trayectoria ya con nosotros.

Francisca Massip Cruces

Vocal
Francisca Massip, siempre alegre y sonriente, es además de miembro de la Junta Directiva trabajadora del Centro. Conoce la realidad desde dentro y es por ello una voz autorizada para detectar las prioridades del centro y los usuarios.

Fco José Sánchez Apellániz García

Vocal
Siempre inquieto por aportar lo mejor de sí mismo. Es un currante en pro de esta asociación, siempre con una sonrisa y dispuesto a lo que sea menester para conseguir un futuro mejor para nuestros mayores.

Ana Martín García

Vocal

Ana Martín ha sentido lo que significa esta Asociación desde sus primeros pasos, ya que su padre fue presidente de esta entidad y la dirigió con mucho tino y esfuerzo. A día de hoy, su madre es la tesorera de la entidad y Ana ha heredado de sus padres la pasión por ayudar en esta causa que es algo consustancial dentro de su familia.

Mª Carmen Rodríguez Rodríguez

Vocal

Por último, pero no por ello menos importante, nos toca hablar de Mª Carmen Rodríguez, una persona entregada, alegre y siempre dispuesta a aportar lo mejor de sí misma. Es pura vida para nuestro equipo, ella es a la vez el nervio, la cordura y la sonrisa.

Directora de la Unidad de Estancia Diurna

Mª del Carmen Sánchez Cabrera

Directora (de la UED)
Además, como Directora de la UED Luz de Guía, Mª del Carmen es parte activa en las reuniones y pone en marcha buena parte de las decisiones que toma el conjunto de la Junta Directiva actuando con el máximo respeto y rigor porque esas decisiones lleguen a buen término. No es parte de la Junta Directiva, pero es un apéndice de ella y un soporte fundamental para el la Asociación.