Nacidos para ayudar

Tenemos una vocación de servir a familias y atender a los enfermos.

Humildes y perseverantes

Nacimos y crecimos con pocos medios. Nos crecimos ante las adversidades. Jamás nos rendimos.

Aportamos soluciones

Aunque no hay remedio, hay medios. Asesoramos y damos consejo.

Útiles e integradores

Ser útiles y hacer tejido social son dos pilares de nuestra Asociación.

Organigrama

Nuestra Asociación está formada por un amplio equipo humano cuyas tareas se distribuyen según se muestra en el siguiente organigrama. Además de los cargos y puestos detallados en esta infografía, cada uno de los miembros de la sociedad que colabora o participa de forma eventual en cualquier de nuestros actos de forma directa o indirecta forma parte también de este gran equipo con más de diez años de experiencia trabajando en pro del bienestar de nuestros mayores.

Nuestra sede

La sede de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer se encuentra ubicada en C/ Virgen de la Consolación, nº 20 bajo, de Chipiona. Ubicación de fácil acceso, tanto en transporte como a pie, a 500 m. del Centro de Salud, y a escasos metros del centro de la localidad. Sus alrededores cuentan además con un parque infantil público y jardines. El local donde se emplaza nuestra sede, consta de una planta baja y posee una superficie construida total de 271,79 m2. La sede de la Asociación comparte sus instalaciones con el Servicio de Unidad de Estancia Diurna ofrecido por nuestra entidad desde el año 2.008 y el Servicio de Respiro, prestado por nuestra Asociación desde el año 2.009.

Eventos para mejorar

Desde sus inicios la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer “Faro de Chipiona”, ha considerado de relevante importancia las acciones de concienciación, divulgación, e integración social de nuestros usuarios/as. Realizamos eventos que contribuyen a la mejora de nuestra entidad, a través de actividades de autofinanciación. De esta forma, garantizamos los medios para el mantenimiento de los servicios prestados y abrimos la posibilidad de seguir creando nuevos programas que sirvan de apoyo a nuestro colectivo. Asimismo, consolidamos nuestra presencia en la localidad chipionera ralizando actividades que ayuden a integrar a nuestra asociación en la vida cotidiana de todos los ciudadanos de la localidad chipionera.

Nuestra asociación

Un gran equipo humano con un objetivo común.