Una vez más lo hemos conseguido. Lo habéis hecho posible. La campaña de crowdfunding ha sido todo un éxito y por ello queremos mostraros en este vídeo algunas de las primeras actividades que hemos llevado a cabo. Os implicáis al máximo con esta asociación y nuestro mayor objetivo es seguir mejorando para nuestros usuarios y mostraros el fruto de este esfuerzo conjunto.

El trabajo de estimulación multisensorial en mesa de luz que realizamos en AFA Faro de Chipiona sirve para conseguir una mayor conexión con el medio en estadios avanzados de la enfermedad. Trabajamos áreas sensoriales, somestésicas y propioceptivas, de coordinación motora fina, intentando salvar las limitaciones visuales y de concentración.

La mesa de luz, como sabéis, es una de nuestras últimas adquisiciones y es fruto de la colaboración ciudadana y el crowdfunding altruista de una sociedad cada vez más concienciada y comprometida con esta causa. En nuestro centro nos esforzamos por mejorar cada día e incorporar nuevas técnicas para la estimulación cognitiva y sensorial que ralenticen el avance de la enfermedad y que mejoren la calidad de vida de nuestros usuarios.