La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer Faro de Chipiona ha realizado en el día de hoy el sorteo de la obra pictórica “El Faro en la Playa”, donado a la entidad por el artista local Bartolomé Junquero.

El número agraciado con la obra, de grandes dimensiones y un importante valor tanto económico como sentimental, ha resultado ser el 2823. Un número elegido al azar y emitido en riguroso directo por la Radio Televisión Municipal de Chipiona y la propia Asociación a través de Facebook y Youtube.

Batch A3 SORTEO CUADRO


La presidenta de la Asociación, Rosario Díaz, ha querido agradecer a todas las instituciones y establecimientos que de una forma u otra han colaborado con esta acción solidaria. que servirá para mejorar los servicios que se ofrecen a los cada vez más numerosos usuarios de la Unidad de Estancia Diurna.


“Por desgracia, cada vez somos más. El alzheimer es una enfermedad que parece que se está convirtiendo en una epidemia y tenemos la necesidad de atender a esta demanda, por eso ahora hemos abierto una nueva estancia para atender mejor a nuestros usuarios”, aseguró Rosario Díaz.


Son muchas las personas que han colaborado comprando su papeleta, 6.000 en total, que han tenido la ocasión de obtener una obra de Bartolomé Junquero, un artista de importante prestigio y de corazón solidario como ha demostrado con este gesto.

Batch Unnamed 2