La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer Faro de Chipiona ha hecho entrega en la mañana de hoy de un certificado de autenticidad del cuadro sorteado el pasado 15 de mayo tras una intensa campaña de venta de papeletas que han servido para colaborar con los objetivos de la Asociación y que ha tenido una ganadora chipionera. Adriana Rodríguez, la agraciada se ha mostrado muy satisfecha por poder obtener una obra de gran valor y por poder colaborar con la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer. “Siempre lo hago y seguiré colaborando. El cuadro está muy bien pero en estas cosas lo importante es colaborar”, recalcó la afortunada.

Por parte de la Asociación, la presidenta Rosario Díaz quiso dejar patente su agradecimiento a todos los colaboradores, puntos de venta y gente que se han acercado a aportar su granito de arena con la compra de la papeleta. “Han sido casi seis mil papeletas, un número muy importante y que demuestra que estamos implicados en la sociedad. Nada hubiera sido posible sin ustedes y sin los muchos colaboradores que hemos tenido. Especial mención para Rivera Garden, que hoy nos acoge y que nos ha ayudado cada fin de semana cediendo sus instalaciones y permitiendo que molestáramos a sus clientes”, matizó.

La gerente del vivero, Marta Rivera, destacó una vez más la vinculación de la empresa con las causas sociales y en especial con esta Asociación a cuya causa se sienten muy próximos. “Encantados de colaborar siempre que sea con una finalidad como es esta. Es un placer”.

Carlota Martín, presidenta de Fundación Vita, entidad que también se beneficiará de los fondos obtenidos gracias a este sorteo y gracias a la donación realizada por el artista Bartolomé Junquero quiso resaltar la finalidad solidaria y de enfoque social que tienen todas estas acciones que ambas entidades (AFA y Vita) desarrollan frecuentemente de forma conjunta.