El equipo de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer encogió el alma a través de la música a los casi trescientos espectadores que se dieron cita anoche en la plaza de Andalucía en favor de la solidaridad y el espectáculo.

El equipo de cantantes de la Asociación tuvo que abrir la primera de las cuatro sesiones de semifinales que tendrán lugar de lunes a jueves en la céntrica plaza chipionera y no dejó indiferente a nadie. Los presentes vibraron con canciones de géneros muy diversos que fueron desde la canción pop al flamenco pasando por el reggaeton gaditano.

De la veintena de participantes que elevaron sus voces anoche al cielo chipionero, solo cinco pudieron pasar a la final en una decisión muy complicada para el jurado musical de nuestra asociación ya que la inmensa mayoría de los cantantes exhibieron un nivel muy elevado y el equipo dejó el nivel muy alto para el resto de conjuntos que vendrán en días posteriores.

Desde nuestra Asociación queremos dar las gracias a todos los participantes por mostrar su talento en cada uno de sus géneros y estilos y por involucrarse en una actividad que tiene un cariz solidario como es esta.

Nuestros representantes en la final serán: Anais Richarte, Joselu Marassi, Julia Medina, Rafael Gutiérrez y Ángel Moreno.

Ya se encuentran a la venta las entradas para la final en la sede de la Asociación, Fundación Vita y puntos habituales de distribución. Pueden también preguntar a través de Facebook y nuestra web. En este caso, cabe recordar que la final será en el Colegio Virgen de Regla y no en la plaza de Andalucía como ha ocurrido en el caso de las semifinales.

WhatsApp Image 2017 06 27 At 17.31.34