2 Nueva Modalidad Pago Socios 2018A partir de ahora los socios de AFA Faro de Chipiona podrán optar por dos modalidades de pago para sus cuotas tanto en efectivo como a través de domiciliación en cuenta bancaria. Anual o semestral. De esta forma, se quitan los pagos mensuales o trimestrales que con anterioridad se habían ofrecido como alternativa debido a lo poco práctico de estas modalidades y a las comisiones generadas por las entidades bancarias.

Así, la junta Directiva pretende optimizar los gastos y gestionar de una forma más eficiente su relación con los asociados, de cuyas cuotas depende buena parte de la financiación de la entidad. “Los socios siempre han sido un activo fundamental de esta Asociación, no solo por su aportación económica, sino por su apoyo moral y su participación en todo aquello que vamos planteando para mejorar nuestros servicios”, declaró la presidenta Rosario Díaz.

Quienes opten por la modalidad anual, deberán abonar 40 € en un pago y quienes lo dividan en dos, abonarán 20 € en cada uno de estos dos pagos. La propuesta fue aprobada por unanimidad por la Junta Directiva en vista de la clara mejora que suponía y lo poco práctico de dividir en más pagos tan pequeñas cantidades y con comisiones de por medio.