La tarjeta Socios “Tú que puedes, no te olvides de ellos” de la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer “Faro de Chipiona” es una tarjeta que reportará descuentos a los socios de AFA. A poco que se haga uso de ella, se darán cuenta de que a final de año la cuota de socio le ha salido prácticamente a cero. Y todo ello, gracias a la colaboración de empresas de las localidades de Chipiona y Sanlúcar relacionadas con el bienestar y la salud.

Esta tarjeta tiene el objetivo de añadir valor a la aportación que como socio/a realizas para el mantenimiento de los servicios de  nuestra entidad, ofreciendo una serie de beneficios en empresas colaboradoras.

La condición de socio/a es la que permitirá ser titular de una tarjeta nominativa y el único beneficiario de los descuentos.

Las colaboraciones vienen de la mano de las siguientes empresas:

* 5-10% dto. en Ortopedia-Farmacia Alba

* 10% dto. en Clínica de Fisioterapia Mª de la O, en Técnicas Manuales.

* 5-10% dto. en Óptica-Farmacia Gutiérrez

* 10% dto. en Ortoservide- Ortopedia Capuchinos Sanlúcar

* 5-10% dto. en Farmacia La Laguna

* 8% dto. en Woman Fitness

Sin duda, la apuesta por esta iniciativa conlleva seguir ampliando el abanico de empresas de productos o servicios que apoyen vuestra labor como socios y socias.

Aquellas empresas que estén interesadas en entrar a formar parte de este convenio de colaboración que reporta beneficios mutuos a portadores de la tarjeta (que obtienen descuentos); empresarios (que incentivan el consumo); y AFA (que se vuelca de esta forma con sus asociados); pueden escribir a nuestro correo corporativo info@afachipiona.org y nos pondremos en contacto para establecer la fórmula más adecuada.