28471893 2366772976681506 2332652665390812746 N

El próximo día 16 de marzo tendremos el gusto de asistir a la representación de la obra de teatro “Preparadas, listas…¡ya!” que organiza la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Chipiona a beneficio de nuestra asociación. Producida por la compañía  malagueña El Terral Teatro, el evento se enmarca dentro de las actividades del Día Internacional de la Mujer del 8 de marzo.

La obra será representada en el Palacio de Ferias y Exposiciones de las naves Niño de Oro a las 20:30 horas del día 16 y por cada entrada será necesario un donativo de tres euros. AFA se encargará de gestionar el servicio de barra durante el evento, y todo lo recaudado irá destinado a mejorar las prestaciones y los servicios que ofrece la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer Faro de Chipiona a su comunidad. Como las entradas estarán numeradas, se procederá a un sorteo con sus números entre todos los asistentes. Habrá distintos puntos de venta en los que los interesados podrán acercarse a retirar sus entradas: la sede de AFA, la Fundación VITA, así como comercios como Melli, Antoñito Otero y Massip.

“Preparadas, listas…¡ya!” es una comedia musical original de la joven compañía malagueña. Con ella están dando la vuelta a Andalucía. Con el humor pretenden hacer teatro pedagógico, con un mensaje claro: la lucha de las mujeres por conseguir participación igualitaria en los distintos ámbitos de la actividad humana, una reflexión acerca del papel de la mujer contemporánea en el mundo moderno y la necesidad de que éste sea más justo. Un alegato por la igualdad entre hombres y mujeres con un toque “original y distinto” como ellos mismos se definen.

La representación de esta obra culmina unas actividades y un esfuerzo sostenido a lo largo del tiempo por parte de AFA por reivindicar la igualdad completa entre hombres y mujeres, sobre todo en el campo de actuación propio de la asociación. En estos días de conmemoración y homenaje nuestras compañeras Rosario Díaz y Carlota Martín, presidenta y tesorera cada una de ellas de AFA, recibirán su homenaje por parte del Ayuntamiento de Chipiona el día 8 de marzo en los actos  oficiales correspondientes al Día Internacional de la Mujer.