El próximo jueves día 12 de abril tendrá lugar en la sede de la Asociación (calle Virgen de la Consolación, 20) la Asamblea General Ordinaria de socios de AFA Chipiona. La cita es a las 18:00 horas en primera convocatoria. La segunda convocatoria será a las 18:30. A esta cita están llamados todos aquellos socios de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer Faro de Chipiona.

El orden del día que regirá la Asamblea es el siguiente:

  1. Lectura y Aprobación del acta anterior.
  2. Lectura y Aprobación de cuentas 2017.
  3. Lectura y Aprobación de la liquidación del presupuesto 2017 y presupuesto 2018.
  4. Lectura y Aprobación del Plan Anual de Actividades para 2018.
  5. Lectura y Aprobación de la Memoria Anual de Actividades para 2017.
  6. Actualización del estado de las relaciones con Fundación Vita.
  7. Otros asuntos: Comunicación de estar al corriente en los pagos de las cuotas de socios en efectivo antes del 15 de enero de cada año; Propuesta y aprobación, si procede, de un domingo de cierre del Programa Respiluz en el mes de diciembre de cada año; Aprobación adhesión a la Plataforma Gaditana de Voluntariado.
  8. Ruegos y preguntas.

Queremos recordar que en nuestra página web (www.afachipiona.org/transparencia) pueden encontrar quienes así lo deseen información detallada y ampliada acerca de las actividades realizadas, las previstas para el futuro, así como de la memoria económica y las cuentas auditadas. Para la Asociación será un placer y un honor contar con la presencia el jueves de todos los socios que hacen posible la labor y el trabajo de AFA.